Los nachos son la botana favorita de muchos, y esta receta no será la excepción porque tiene todo lo que esperas, con un equilibrado y delicioso sabor especiado, acompañado de queso . Es ideal para complacer a tus invitados en cualquier reunión familiar.
La historia cuenta que en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, México, en un pequeño restaurante llamado El Moderno, llegaron varias esposas de militares estadounidenses después de haber cerrado el restaurante, entonces el mesero, Ignacio Anaya, les preparó ingeniosamente un platillo con lo poco que tenía disponible: totopos y queso. La historia de su origen varía en esta ciudad, pero se sabe que una de las personas en la mesa aquel día pregunto al mesero "¿Cómo se llama?", refiriéndose al platillo. El mesero respondió con su hipocorístico "Nacho". El platillo fue incrementando su fama, y simplemente le pusieron el nombre de nacho. Cuando la gente quería el platillo, sólo decía "Quiero unos nachos".
Debido a que son fáciles de elaborar y se pueden personalizar a gusto, los nachos se volvieron populares en gran parte del mundo, particularmente en los Estados Unido
No hay comentarios:
Publicar un comentario